Vino Club

Vino Club es la nueva propuesta de Paladar Noir, totalmente fuera de lo común.

Cada mes ofrecemos vinos destacados… los vinos que más nos gustan a nosotros. ¡Vinos Inolvidables! Y de esta forma, que vos también puedas disfrutarlos en tu casa o, por qué no, regalarlos a quienes más querés.

Ofrecemos distintos packs con bonificaciones especiales. La compra te permitirá además acceder a charlas por Zoom con los dueños de las bodegas y los enólogos, fichas técnicas e información que permita conocer más y disfrutar mejor los vinos seleccionados.

#ElVinoUne

VINO CLUB - MAYO

Este mes, se vienen… DURIGUTTI Family Wines!!

EL ORIGEN

Héctor y Pablo nacieron en tierras mendocinas, cuna del vino, y crecieron juntos en el seno de su familia.

Su infancia estuvo ligada a un mundo sensorial, con aromas, ingredientes y sabores que, con el tiempo, los llevaron a elegir el mismo camino profesional con el oficio de winemakers.

Unidos por los recuerdos y las mismas pasiones, desde el 2002 iniciaron su proyecto como pequeña bodega familiar y se convirtieron ambos en punta de lanza para una nueva generación de enólogos que consolidaron un camino de evolución en la vitivinicultura argentina.

Así nacen los vinos de los hermanos Durigutti y así comienza una historia propia, un legado familiar en el lugar que eligieron para vivir y para trabajar dedicadamente cada día.

LA BODEGA

Nuestra bodega se encuentra ubicada en el corazón de Lujan de Cuyo, precisamente en el distrito de Las Compuertas, una de las zonas más antiguas y tradicionales para la elaboración de vinos de alta calidad del país.

De aquí nacieron los primeros Malbec de la Argentina y es actualmente una de las microrregiones en proceso de revalorización con preciadas viñas centenarias.

VIÑEDOS

Al pie del cordón montañoso de los Andes, Mendoza ofrece una diversidad especialmente rica en suelos óptimos para la elaboración de vinos de altísima calidad.

Desde nuestros inicios en el proyecto familiar nos dedicamos apasionadamente por el estudio de los suelos como especialistas en el conocimiento del terroir.

Eso nos permitió redescubrir el potencial de diferentes microrregiones y en particular de nuestras fincas para identificar la estructura, características peculiares y potencial de cada una de las parcelas.

Nos abastecemos de las uvas provenientes de viñedos de selección masal propios, Finca Victoria, ubicados a metros de nuestra bodega en Las Compuertas y de uvas especialmente elegidas de pequeños productores en diferentes partes del país.

Suelos ricos en minerales, aguas prístinas de deshielos, aire puro de la Cordillera, alturas que oscilan entre los 900 y 1200 m.s.n.m., amplitud térmica marcada, luminosidad de entre 10 y 15 horas diarias según la estación son algunas de las características sobresalientes  que nos favorecen con cultivos sanos naturalmente orgánicos.

Esperamos que lo disfruten!!! Salud!!! #elvinoune

MALBEC

Pack 1 | - Completo

Pack 2 |

Este pack incluye los 3 vinos seleccionados:

$3960  $3366

3 vinos 15% OFF

PROXIMAMENTE DE REUNIÓN

Pack 3 |

Este pack incluye los 3 vinos seleccionados:

$2712  $2305

3 vinos 15% OFF

PROXIMAMENTE DE REUNIÓN