Vino Club

Vino Club es la nueva propuesta de Paladar Noir, totalmente fuera de lo común.

Cada mes ofrecemos vinos destacados… los vinos que más nos gustan a nosotros. ¡Vinos Inolvidables! Y de esta forma, que vos también puedas disfrutarlos en tu casa o, por qué no, regalarlos a quienes más querés.

Ofrecemos distintos packs con bonificaciones especiales. La compra te permitirá además acceder a charlas por Zoom con los dueños de las bodegas y los enólogos, fichas técnicas e información que permita conocer más y disfrutar mejor los vinos seleccionados.

#ElVinoUne

Ver Sacrum + La Cayetana

Eduardo Soler, enólogo, es el rostro visible del Team Grenachista Mendoza, uno de los proyectos que delatan lainquietud de una joven generación argentina por apartarse de los senderos vitícolas más trillados. Buscan zonas más frías para hacer vinos más delicados, más frescos y minerales, «sin tanta mermelada de fruta, tanto alcohol». 

Encontraron el escenario idóneo a 120 kilómetros de Mendoza, en Vista Flores, una de las zonas más altas del valle del Uco. «Compramos tierra virgen y comenzamos a cultivar el pago con variedades no tradicionales para la Argentina. 

Argentina es, con sus 223.314 hectáreas de viñedo, el quinto mayor productor de vino del mundo, solo superado por Francia, Italia, España y Estados Unidos. De esa superficie, 36.126 hectáreas están plantadas con cepas de malbec, variedad con la que se elaboraron tradicionalmente sus tintos más reputados. Originaria del sudoeste de Francia, esta uva ha desarrollado un carácter propio en tierras argentinas, con diferentes matices según la zona de producción. Cada vez más enólogos, sin embargo, sondean el potencial de nuevos terruños y variedades para «ir más allá del malbec», como apunta el reputado crítico Tim Atkin en un reciente reportaje sobre los vinos argentinos.

Los tres socios del Team Grenachista Mendoza, profesionales vinculados a la industria vinícola, elaboraban desde hace años algunas barricas por puro divertimento, «a modo de experimentar cosas nuevas y compartirlas con los amigos y la familia». Tras probar algunos de sus vinos «de garaje», Luis Gutiérrez -responsable de la valoración de los vinos argentinos en el Wine Advocate de Parker- y el propio Tim Atkin los animaron a dar el salto a la comercialización.

Texto tomado de: www.lavozdegalicia.es

Pack 1 | Ver Sacrum + La Cayetana

Este pack incluye los 5 vinos seleccionados elaborados por el enólogo Eduardo Soler.

$6.150  $4.600

5 vinos 25% OFF

Los compradores tendrán acceso a una entrevista con un representante del por zoom, que realizaremos a fin de mes.

Pack 2 | Ver Sacrum

$3.150 $2670

3 vinos 15% OFF

Pack 3 | La Cayetana

  • LA CAYETANA Malbec
  • LA CAYETANA Pinot Noir

$3.000 $2.550

2 vinos 15% OFF