Nosotros

Tamara & Hernán

Nuestro amor comienza en 2014 y juntos hemos iniciado Paladar Noir en 2016… Somos apasionados por el vino, y de todo lo que ello conlleva: 

sus sabores, la historia que hay detrás del vino, las personas que elaboran y trabajan, los buenos momentos…

¡y queremos compartirlo con ustedes!

TAMARA VAGÓ

Formada como Arquitecta, con mirada crítica hacia todo lo sensorial primero a través de la vista, la estética, desde el contexto hasta el detalle y ahora a través de los demás sentidos gracias a incursionar en el mundo del vino presenciando cursos de cata profesional en la EAV, además de catas y presentaciones de bodegas. Hoy continua en la búsqueda de aprender mas, catando nuevos vinos, profundizando en el mundo sensorial y viajando junto a Hernán conociendo lugares, bodegas, enólogos y productores, compartiendo una misma pasión.

HERNAN PALAU

Ing. Agrónomo por lo que se interesa en conocer aquello que define las variables agroclimáticas y enológicas. Su formación y actividad profesional en temas de agronegocios lo llevan a involucrarse en temas de comercialización de vinos y otros productos gourmet. Y esto trata de volcarlo a la hora de conocer en detalle nuevos vinos y ampliar lo que disfruta en videos, charlas y escritos que son compartidos a los “paladares” en catas y nuestras redes sociales.

Juntos, desde que nos conocimos, no hemos aminorado nuestra marcha, en intensidad y sed por este producto tan noble, como es el vino, vivenciando momentos fantásticos, junto a nuestras familias, amigos de toda la vida y amigos nuevos que nos trajo este emprendimiento, conociendo cada vez más a cada persona que nos regala el vino. 

Y por ello nos dimos cuenta que… ¡el vino…UNE!

¡Salud!

Propósito

Paladar Noir es una propuesta única para los amantes del buen vivir, aquellos que les gusta viajar, vivir nuevas experiencias y ser parte de gratos momentos. 

Paladar Noir es no es un local es un concepto, un lugar que te lleva a recorrer con tus sentidos otros mundos, los mundos que propone el vino.

Hace más de 3 años que emprendimos juntos Paladar Noir… hemos ampliado la paleta de vinos degustados, hemos conocido enólogos y “wine makers”, y experimentamos todo lo que hace al vino en diversos viajes que hicimos. Como nosotros, pudimos además interactuar con otros amantes del vino y sus historias, generamos vínculos con proveedores y clientes, relaciones de largo plazo y confianza para ofrecer una propuesta única y así puedas disfrutar no sólo del vino sino lo que el vino significa y expresa.

En Paladar Noir te acompañamos a disfrutar con otros fans del vino todo lo que está “detrás del vino”… y así podrás conocer conocer su gente, sus lugares, sus terruños para ampliar tus vivencias y conocimiento. Nuestra pasión por esta bebida se debe a que es un producto muy noble, con mucha historia, con muchos desafíos y procedimientos meticulosos, algunos ancestrales y otros con gran sofisticación tecnológica. 

El mundo acompañó a la humanidad desde siempre, acompañando festejos, alegrías, unión y amor. Queremos ayudar a muchos que así como nosotros quieran adentrarse a experimentar más sobre a esta pasión, que sepan más acerca del vino, porque creemos que al degustar un vino podemos ampliar los sentidos, la mente y nuestras memorias.

#ElVinoUne

Clientes

Mema de la Vega
Mema de la Vega
Leer Más
Siempre es una agradable experiencia pasar por Paladar Noir! Aconsejados por Hernan y Tamara, conocimos ahí excelentes vinos...y compartimos degustaciones y charlas de bodegueros y sommeliers súper amenas e instructivas.
Hernan Palau
Hernan Palau
Leer Más
Un lugar para disfrutar 100% nuestros vinos.
Carla Borasio
Carla Borasio
Leer Más
Excelente trato, Tamara y Hernán te harán sentir muy cómodos , las catas son muy interesantes , las picadas exquisitas ....no dan ganas de irse !
Previous
Next